StudioForStars

Agencia de Modelos por Video Chat Internacional

Portada » Quienes somos

Quienes somos

Studio for Stars es una Agencia de Modelos para videochat por cámara que fue creada en el año 2002.
Estamos basados en España, aunque tenemos representantes en varios países más.
Nuestro equipo de trabajo esta conformado casi totalmente por mujeres, ex modelos de webcam.
Nos preocupamos por proveer un muy buen servicio como Agencia de Modelos a todo el mundo sin importar en que país estas viviendo.
Tendrás horarios flexibles (emites cuando tu quieres y el tiempo que tú quieres y puedes). Además podrás trabajar confortablemente desde tu casa.
Nuestra Agencia de Modelos de Video Chat únicamente trabaja con los mejores sitios de videochat a nivel mundial.
Muchas veces nuevas páginas de videochat nos contratan para que nuestras modelos trabajen en sus sitios, y ellos pagan una cantidad extra de dinero únicamente por permanecer online.
Esto sucede porque somos una de las Agencias de Modelos Internacionales mas conocidas por nuestra seriedad y profesionalidad.
Como en cualquier profesión, ser modelo en sitios de videochat tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas:
– Eres libre! Puedes trabajar cuando tu quieras, nadie te obligara a cumplir un horario, te conectas cuando y cuanto tiempo tu quieras.
Pero si quieres ganarte la vida como modelo de webcam deberás trabajar unas horas por día.
– Puedes ganar mucho dinero!
– Trabaja cómoda! Esta es una de las pocas profesiones que te permiten trabajar cómodamente desde tu casa o cualquier sitio que disponga de una conexión a internet.
– Puedes hacerlo de tu celular (teléfono móvil) o desde una computadora (tablet o notebook)
Las desventajas son las cosas negativas del trabajo, que en este caso dependen de la personalidad de cada individuo, a algunas modelos les da vergüenza al principio y a otras les encanta.
En todos los casos el mayor inconveniente seria encontrarte con algún conocido, pero esto es muy difícil ya que nosotros podemos bloquear el país o países que tu elijas.
Además de que podemos colocar el logo de derechos de imagen reservados a nivel mundial en tu transmisión para evitar que puedan ser divulgadas. Esto nos diferencia de otras Agencias o Estudios y de otras plataformas similares.

Ser modelo por cámara es una excelente forma de ganar dinero desde tu hogar y en tu tiempo libre. Puedes ganar unos 1.000 dólares por semana o más. Esto dependerá mucho de ti.

No pierdas tiempo! Si quieres ganar dinero trabajando como modelo para videochat únete a nuestro dinámico equipo, y nosotros te enseñaremos como tener suceso en el negocio del video chat!

Escríbenos y te enviamos más información por correo electrónico.

Volver arriba